José Delguy volvió a ponderar el plan de vacunación provincial

0
86

El subsecretario de Cultura, Deporte y Turismo de la Municipalidad de Formosa, José Delguy, insistió en que “el plan de vacunación del gobierno provincial permitió esta reapertura de actividades que hoy disfrutamos en nuestra ciudad y en la provincia”.

“Después de situaciones tan complicadas que vivimos en el mundo planteadas por esta pandemia y gracias al gran trabajo que viene realizando el gobierno de la provincia con el sistema de vacunación nos permite hoy hacer este tipo de programas, donde la cultura está presente y apuntalamos también la reactivación comercial, permitiendo, además, que las familias puedan disfrutar un momento juntos”.

Sostuvo que desde la Municipalidad “es el granito que ponemos nosotros para seguir saliendo entre todos de esta situación y poder disfrutar de una Formosa que tienen mucho para dar”.

El funcionario no dejó pasar la oportunidad para referirse a las elecciones PASO del próximo domingo y al respecto pidió a la gente “votar con responsabilidad, entendiendo que nuestro mensaje a la sociedad siempre fue proteger la salud de cada formoseño”.

Delguy se mostró confiado en que “Argentina va a salir adelante y lo vamos a hacer a través de nuestros representantes” por lo que insistió en que “la ciudadanía vote de manera responsable”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here