Jornada de vacunación contra el Covid 19 en el Club Patria

0
82

En el club Sportivo Patria se desarrolló hoy una nueva jornada de vacunación, en esta ocasión la segunda dosis de la Sputnik V con una combinación de la AstraZéneca.

Al respecto, Fernando Bogarín, coordinador del operativo, manifestó que “tiene una aceptación muy buena, casi el 99 por ciento de quienes vienen a consultar decidieron quedarse y vacunarse”.

“Evidentemente la estrategia de comunicación y concientización funcionó, lo que hizo que la gente perdiera el temor de los primeros tiempos y hoy acuda masivamente a recibir la vacuna en las campañas que se hacen”, sostuvo el coordinador.

Dejó en claro, además que “las combinaciones que se hacen no es algo que estemos experimentando nosotros sino que es algo que está probado a nivel mundial y funciona”.

Precisamente una mujer q ué estaba incluida dentro de los grupos de riesgo expresó al móvil de Radio La Mira “yo me pongo la que me digan, no tengo problemas porque todos deberíamos vacunarnos para estar un poco más tranquilos, además ya se ha visto que funciona, porque bajaron los casos y no hay más fallecidos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here