Jofré entregó equipos y ropa de trabajo para trabajadores

0
94

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, hizo hoy la entrega de indumentaria de trabajo para el personal municipal de diferentes organismos, una camioneta para la Dirección de Bromatología y cuatrocientos contenedores que serán distribuidos en distintos barrios de la ciudad.

“Acá hay una inversión importante, doscientos contenedores, equipos que para la Dirección de Bromatología, que incluye una camioneta, indumentaria de trabajo para los empleados de diferentes áreas, Gestión Ambiental, Electrotecnia, Barrido”, expresó Jofré en diálogo con Radio La Mira.

El jefe comunal resaltó que “todo esto es posible gracias al compromiso de todos los vecinos, porque sus aportes a través del pago de los tributos vuelven convertidos en obras”.

Jofré hizo alusión a que “teníamos seiscientos contenedores, muchos de los cuales se fueron deteriorando o rompiendo y había que reemplazarlos, así que compramos doscientos contenedores nuevos, y quiero apelar al compromiso de los vecinos para que los cuiden en los diferentes barrios en los que van a ser colocados, porque es una inversión muy importante que se ha hecho”.

El intendente instó a los vecinos “a cuidarlos, porque es algo que sale del bolsillo de todos y debemos ser responsables, porque ahora estamos buscando que la calidad ambiental, la salud de la gente, se cuide a través de una correcta recolección de residuos y es un trabajo que lo venimos llevando con mucho esfuerzo”.

En esta oportunidad se entregaron un total de 400 equipos de trabajo para las diferentes áreas comunales, pero ya con anterioridad se habían realizado otras entregas y también está previsto que próximamente les llegará el turno a otras reparticiones.

Jorge Jofré evocó al general Juan Domingo Perón, de cuyo fallecimiento se cumple hoy un nuevo aniversario y señaló que “fue un gran presidente que tuvo la Argentina, que nos dejó el legado de la soberanía política, la justicia social y la independencia económica y creo que hoy más que nunca, como país necesitamos basarnos en esos tres ejes que él nos ha dejado”.

Finalmente, el intendente capitalino destacó que “este presidente lo que ha hecho es dignificar a los trabajadores y hoy nosotros con esta entrega que también va en esa dirección lo que queremos hacer es recordar su memoria”.

En el final del acto se vivió un momento muy emotivo cuando el jefe comunal hizo entrega de una flamante bicicleta a un trabajador municipal para que pueda movilizarse, ya que venía caminando todos los días desde Lote 4 hasta su trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here