IASEP desconoce situación de chicos discapacitados

0
119

Representantes de la Fundación “Uniendo Huellas” acudió nuevamente hoy a la sede del IASEP para tratar de solucionar el tema del recorte de servicios a niños discapacitados pero no fueron recibidos por su titular, el doctor Samaniego, quien ni siquiere acudió a su oficina, mientras que el equipo de Auditoría Médica dijeron “no tener conocimiento de la situación”.

Graciela Ortega, madre de uno de los chicos, relató que “nos dijeron que tenemos que hablar con el doctor Samaniego, que ellos no saben nada, es una burla que nos provoca una gran impotencia”.

“Estamos hablando de chicos con una condición que ellos no pidieron venir así, querrán recortar presupuesto, pero que le recorten a los funcionarios, cuánta plata tienen en los bolsillos, pero no la terapia de nuestros hijos”, clamó la mujer.

Y dejó en claro que “no se trata de defender la fundación, acá tenemos que defender los derechos y la rehabilitación de cada paciente, que gracias a ellas se pueden integrar al mundo”.

“A lo mejor nuestros hijos no saben como defenderse, pero para eso estamos nosotros, para eso estoy yo acá” –continuó Graciela- “voy a dar la vida por mi hijo sin importar si me persiguen ni que me hagan lo que me hagan, y no le tengo miedo a nadie, es una vergüenza”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here