Hugo Arrúa valoró el proceso de vacunación los adultos mayores

0
144

El titular del IPS, Hugo Arrúa, valoró el plan de vacunación a los adultos mayores que está realizando el gobierno provincial gracias al programa sanitario del gobierno nacional.

Arrúa anticipó que este sábado se estará vacunando a los adultos mayores a partir de 70 años en adelante “y es una muy buena noticia que da continuidad a este hermoso proceso ya que en un principio era toda una odisea pensar en esta posibilidad y finalmente desde hace un tiempo venimos en esta campaña de vacunación”.

Arrúa destacó “la alegría que esto representa, ya que nos fortalece como provincia, nos fortalece como familia, ya que muchos debemos tener si no es una madre, un tío o un abuelo en estas condiciones y que estén vacunados es una gran respuesta indudablemente”.

El titular del IPS recordó “las grandes conquistas en los últimos años a nivel nacional, como la jubilación para las amas de casa y para quienes no realizaron aportes, gracias a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner”.

Reveló que esto influyó  en el organismo que encabeza, ya que “alcanzamos a tener 45 mil beneficiarios y hoy tenemos 10.200 porque la mayoría migró felizmente hacia el sistema nacional donde se han dado esas respuestas y hay muchos que no pudieron hacerlo por cuestiones documentales, pero para ellos estábamos nosotros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here