Horarios especiales para la recolección de residuos

0
104

La recolección de residuos domiciliarios tendrá horarios especiales los días 24 y miércoles 30 de diciembre, según lo establecido por la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad atento a las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

En ese aspecto, desde el área comunal informaron a los vecinos de la ciudad que los días jueves 24 y miércoles 30 de diciembre, al turno tarde de recolección de residuos domiciliarios, que se inicia a las 13 horas, se le incluirá el turno nocturno, que normalmente se realiza a partir de las 21 horas.

Al mismo tiempo, precisaron que tanto el viernes 25 como el jueves 31 de diciembre no se realizará el servicio de recolección de residuos domiciliarios.

Por último, señalaron que desde el municipio capitalino se trabaja diariamente de manera intensa, tanto en la recolección de desechos domiciliarios como en el retiro de grandes volúmenes de residuos no convencionales, en los cuatro turnos establecidos, para ofrecer a los vecinos y vecinas una ciudad limpia, ordenada y saludable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here