Hilario Martínez: “La oposición cree que va a ganar votos con los muertos”

0
134

Hilario Martínez, secretario general de la UOCRA, lamentó la postura de la oposición, tanto a nivel nacional como local, “ya que creen que van a ganar votos con la muerte de los argentinos y de los formoseños” y los responsabilizó por la explosión de casos que hoy hay en Formosa.

“Lamentablemente tenemos mucha gente irresponsable y muchos dirigentes más irresponsables todavía”, sostuvo el sindicalista.

“Los compañeros que se dedican a las changas hoy se ven vedados por esta pandemia y la Fase 1 a la que volvió la ciudad capital, a consecuencia de muchas personas irresponsables que a pesar de que viven escuchando en las noticias sobre la gran cantidad de contagiados siguen paseándose por las calles y contagiando a medio mundo”.

En este punto Martínez se mostró partidario de que “impere la ley y actúe la justicia ante esas personas que sabiendo que están contagiados salen a recorrer y a contagiar a otras personas”.

Sobre la contención a los trabajadores de su sector, Hilario Martínez destacó “la ayuda que está brindando el gobierno nacional, que otra vez está haciendo un esfuerzo enorme en lo económico para volver dar los subsidios, que si bien no son la panacea ayuda bastante a las personas que están sin trabajo”.

El titular de la UOCRA reconoció que “ya tenemos varios compañeros que se han contagiado, pese a tener estrictos protocolos en la obra pública, pero contrajeron el virus al volver a sus casas, en el trayecto”.

Al referirse a las próximas elecciones legislativas, Martínez fue contundente al afirmar que “no me cabe ninguna duda de que el pueblo de Formosa va a volver a ratificarle su apoyo al gobernador Gildo Insfrán y no va a haber ningún obstáculo en el respaldo que recibirá esta política sanitaria que lleva adelante”.

Hizo extensivo este optimismo para con el presidente Alberto Fernández, y sostuvo que “no me cabe ninguna duda de que va a tener un respaldo bastante importante en cuanto a la gestión sanitaria que está llevando adelante”.

Volvió a cargar con dureza contra la oposición, haciéndola responsable por la explosión de casos que hoy hay en Formosa “por haber venido a movilizar a la gente y lo único que lograron es contagiar y tener este flagelo que estamos teniendo y hoy vemos que están todos calladitos agazapados, porque saben la macana que hicieron y de la responsabilidad que les toca, por la que van a tener que responder el día de mañana”.

Y abundó: “la oposición está rogando que aumente el número de casos y la cantidad de muertos para que colapse el sistema sanitario, porque creen que con eso van a tener el respaldo en los votos, porque ellos siempre operaron son los muertos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here