Hijo de una de las víctimas dice que “el Banco miente”

0
303

Javier Ruiz Diaz, hijo del hombre fallecido en la sucursal de la calle Mitre del Banco Formosa, se mostró “muy dolido” por la versión dada a conocer por la entidad y manifestó que “tengo ganas de hablar con la persona que escribió eso porque todo lo que relata es mentira”.

El joven contó que se enteró de lo ocurrido alrededor de la ocho de la mañana más o menos a través de una vecina que le dijo “mirá que tu papá estuvo discutiendo con un guardia de seguridad porque él estaba sentado dentro del banco y otras personas entraban y cobraban, entonces ahí comenzó a discutir y repentinamente se descompensa y cae, porque le agarró un infarto culpa de los nervios y del maltrato que tuvo, y con el impacto se llenó de sangre”.

“Cuando sale esta mujer ve a mi papá rodeado de policía, entonces les dice que ella lo conoce y le dejan acercarse, ella le habla pero ya estaba muerto, entonces ella viene y me avisa; en ningún momento hubo ningún doctor”.

Javier Ruiz Díaz pidió a la gente del Banco que “muestre el video que dicen que está ahí y qué protocolo aplicaron, qué hicieron para salvar la vida de mi papá”, lo que sorprendió al joven fue que “muere una persona en el banco y siguen trabajando como si nada”.

Ruiz Díaz reveló que la encargada de la autopsia le dijo que su papá murió por un derrame a consecuencia de algo que él no podía estar muy nervioso” y también apuntó contra el guardia que habría mantenido esa discusión con él “por darle lugar a otro o por una razón que me gustaría saber”.

Volvió a cuestionar al Banco “que en ningún momento vino a avisarme de lo ocurrido y me tuve que enterar por esta vecina, y encima después sacan un comunicado donde mienten sobre lo ocurrido, queriendo justificar lo injustificable”.

Por último el joven volvió a pedir confrontar la versión del Banco a través del video que dicen tener, “si ellos tienen razón yo públicamente voy a pedir disculpas, pero quiero que alguien del Banco salga a decir la verdad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here