Guillen reelecto como decano en la Facultad de Humanidades

0
129

En una sesión especial convocada por el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Augusto Parmetler, los consejeros de la Facultad de Humanidades reeligieron por amplia mayoría a José Luis Guillen como decano, en tanto que Carolina Nogueira fue designada vicedecana.

Los funcionarios electos en Humanidades iniciarán sus respectivos mandatos el día 1º de septiembre del 2021, cesando en ellos el 31 de agosto del 2025.

E reelecto decano Guillen agradeció el apoyo recibido, ya que “12 de los 15 miembros del Consejo Directivo han avalado la postulación  de mi reelección para el período 2021-2025”, entendiendo que “ello refleja no el mérito personal de un decano que finaliza un mandato, sino una tarea colectiva y la coherencia en sostener y apoyar un proyecto de Universidad que lidera el rector Parmetler”.

A su turno, la flamante vicedecana electa, Carolina Nogueira, remarcó: “Tengo un conjunto de emociones, porque comencé en la Universidad desde muy jovencita. Tengo muchos años de trabajo en la Facultad y lo que más me emociona es la confianza de mis colegas del claustro docente, de los estudiantes, los no docentes y los graduados”.

“Me siento honrada y también preocupada por poder estar a la altura de la confianza que han depositado en mí –indicó-. Espero poder hacerlo, voy a poder todo para que así sea. Nos queda mucho por construir, somos una Universidad joven y tenemos mucha fuerza, así que vamos a aportar cosas grandes a la sociedad de Formosa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here