Graciela Romeo: “Las agencias de viajes no la estamos pasando bien”

0
111

Graciela Romeo, propietaria de “Turismo de Castro” reiteró que las agencias de viajes no la estamos pasando bien” y consideró que “seremos uno de los últimos sectores que serán reactivados”.

Fundamentó esta apreciación en que “la gente va a esperar todavía un poco para viajar, no se anima, no es momento, estamos en la segunda ola en la Argentina, o sea hay todavía temor para viajar”.

La empresaria dijo que “el verano para el resto de la Argentina anduvo bien, porque la gente vacacionó, sobre todo el sur, pero nosotros en Formosa teníamos una realidad distinta porque teníamos la frontera un poco más cerrada”.

Reconoció que muchos formoseños viajaron a Buenos Aires para desde allí ir al exterior, “incluso algunos fueron para desde allí viajar a Asunción, por distintos compromisos que tienen, entonces hacen Resistencia-Buenos Aires, Aeroparque-Asunción”.

Romeo recomendó comprar siempre los pasajes a través de una agencia de viajes y no de internet porque “a veces conseguís un pasaje por internet que parece muy lindo y muy atractivo, pero después hay cambios, reprogramaciones, y te moris llamando a un 0800 para que te atiendan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here