Formoseños usan tarjeta, sobre todo, para comprar mercaderías

0
69

Los formoseños usan mayoritariamente la tarjeta de crédito para la compra de mercaderías y, eventualmente, medicamentos, a la vez hay discrepancias sobre el monto que se gasta para vivir todo el mes.

Así se desprende de un relevamiento realizado por un de los móviles de Radio La Mira, que charló con gente que hacía fila para pagar su tarjeta en un local céntrico.

Consultados sobre cuánto gasta hoy una familia en el mes las respuestas fueron disímiles y depende de la cantidad de integrantes, aquellos que son solamente dos afirmaron que “con 17 ó 18 mil pesos se arreglan”, mientras que lo que tienen cuatro personas en el grupo familiar superan holgadamente los treinta mil pesos.

Tampoco hay unanimidad respecto al comportamiento de los precios, ya que mientras para algunos “no sufrió grandes cambios”, otros ven aumentos importantes, sobre todo en los comestibles, entre los que se destacan el aceite que de un promedio de 150 pesos el litro ahora cuesta 250 pesos, y las verduras, que sufrieron subas de entre el 40 y el 50 por ciento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here