Fabián Cáceres: «El 14 de noviembre los ciudadanos nos van a acompañar»

0
58

Fabián Cáceres, actual concejal de la ciudad de Formosa, estuvo en los estudios de Radio La Mira, en el programa “La otra mirada”  brindó una nota en la cual contó las sensaciones que tiene al presentarse nuevamente a elecciones para reafirmar su banca en el concejo deliberante de la ciudad capital.

Al respecto dijo que, “estar representando a los vecinos de la ciudad es un orgullo y lo hago con total dedicación, cuando el intendente Jofre me hizo la propuesta, me llené de orgullo ya que sabe la dedicación y amor que tengo por lo que hago”.

Al preguntarle por uno de sus compañeros de fórmula, José Delguy, declaró que “es un compañero joven, subsecretario de deporte, cultura y turismo, que está realizando un muy buen trabajo en su cartera, por algo tiene el apoyo y se encuentra ocupando el primer lugar en la lista”. Sobre su otra compañera, Paula Cattaneo, expresó que “es una mujer que está haciendo un trabajo extraordinario, hoy en día coordinadora de acción social, que hoy le está dando a la municipalidad ese tinte humano que le hacía falta”.

“Lo que caracteriza a la gestión del ingeniero Jorge Jofre, es que es abierta y participativa, y si un concejal de la oposición quiere agregar algo que pueda ser para el bien del ciudadano, lo escuchamos y debatimos”, manifestó el actual concejal.

“El vecino y la vecina de la ciudad puede analizar y comparar la Formosa de antes con la ciudad actual, yo creo que hoy tenemos al mejor intendente de la historia de la ciudad de Formosa, el vecino puede disfrutar de la ciudad como nunca antes se vio”, afirmó el doctor Cáceres.

“Este 14 de noviembre vamos a tener el acompañamiento de los vecinos, ya que creo en este equipo, creo en este intendente y nosotros los concejales formamos y formaremos parte del equipo de Jorge”, concluyó el candidato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here