Extienden por otros sesenta días los Precios Cuidados de la Construcción

0
95

La Provincia junto a comercios, entidades profesionales del rubro, la Federación Económica de Formosa y el Banco Formosa acordaron la extensión del programa por el plazo de 60 días, que contempla precios de referencia de una lista de 14 rubros que incluye 104 artículos.

Fue en la noche del jueves 14 en la sala de situación del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, donde suscribieron el nuevo acuerdo a través de la modalidad de videoconferencia por la pandemia de coronavirus.

Participaron el ministro de Economía, el doctor Jorge Oscar Ibáñez;  el subsecretario de Desarrollo Económico Horacio Cosenza y el arquitecto Edgar Pérez, a cargo de la subsecretaria de Defensa al Consumidor y Usuario; empresarios locales y representantes de la entidad bancaria.

“Tras el éxito del programa en el 2020, se logró nuevamente el compromiso de sostener los precios de una amplia lista de productos durante 60 días lo que permitirá neutralizar los aumentos por el impacto de la inflación y también el sostenimiento de la actividad comercial”, sostuvo Pérez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here