Este fin de semana se podrá disfrutar nuevamente de los picnics urbanos

0
105

Durante este fin de semana se podrá disfrutar nuevamente de la novedosa propuesta de los picnics urbanos que se vienen realizando con mucho éxito en el Paseo Ferroviario, a la vera del riacho Formosa, un espacio recuperado, acondicionado y embellecido por el municipio capitalino para el disfrute de las vecinas y vecinos de la ciudad.

Brindando detalles de los atractivos que ofrece el lugar y las actividades programadas, el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy, señaló: “Es un lugar ideal para que las familias formoseñas se puedan recrear y disfrutar de las bellezas naturales que ofrece nuestra hermosa ciudad, además de visitar el sendero que se ha construido para aquellos que gustan realizar senderismo, ciclismo y caminatas”.

“Este sábado 21 se desarrollarán distintas actividades deportivas y el día domingo 22, junto al picnic urbano, vamos a tener un agregado especial con el acústico a cargo de Lucas Campuzano, un artista local muy talentoso que estará actuando a partir de las 16,30 horas”.

Asimismo, el funcionario resaltó que “también el día domingo se realizará una nueva edición de la feria Tarde con Amigos, de 15 a 20 horas, en la plazoleta de la Av. Néstor Kirchner, entre las calles Samudio Godoy y Ramón Acosta, donde los vecinos y vecinas podrán encontrar hermosos y variados productos realizados por nuestros emprendedores y artesanos, a muy buenos precios”.

Por último, Delguy señaló: “El objetivo es que las familias formoseñas disfruten durante el fin de semana de todas las actividades deportivas y recreativas que se van a desarrollar en los espacios recuperados, acondicionados y embellecidos por el Municipio, al aire libre, cumpliendo con todos los protocolos establecidos para preservar la salud de los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here