Entrega de mercaderías de la copa de leche en la EPET 7

0
107

Una importante cantidad de gente se agolpó en la mañana de hoy en la Escuela 513 del barrio República Argentina para retirar la mercadería correspondiente a la copa de leche.

Las personas eran padres y tutores de alumnos de la EPET 7 que actualmente funciona en ese establecimiento, ya que el propio está siendo utilizado como Centro de Atención Sanitaria.

El director de la EPET 7, Remigio Gallo, explicó que “esta entrega se hace una vez al mes y para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias tenemos un personal que recorre la fila pidiéndole a la gente que use correctamente el barbijo y mantenga el distanciamiento social”.

El director afirmó que “ya en mayo habían venido muchos tutores a retirar la mercadería, y nos llamó la atención y este mes ha vuelto a incrementarse esa cantidad, pero la idea es que todos lleven su bolsa de mercaderías, que consta de cuatro elementos, yerba, azúcar, leche y harina”.

Dijo que “si bien tenemos 1200 matriculados, no nos alcanza para todos, y estamos entregando entre 300 y 400 bolsones por mes”.

Gallo se mostró optimista sobre el regreso a la presencialidad tras el receso invernal, tal como lo anunció el gobernador Gildo Insfrán, aunque consideró que “en realidad la modalidad podría ser la semi presencialidad, como ya la tuvimos el año pasado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here