Empleados de súper, preocupados por casos de Covid, piden vacunas

0
196

Empleados de supermercados se manifestaron “molestos y preocupados” por el ocultamiento de los casos de Covid 19 que se están registrando en las distintas sucursales de varias cadenas y el “remedo de sanitización” que están realizando en algunos casos.

Fuentes confiables dieron cuenta de que en la mañana del miércoles en uno de los locales del Circuito 5 una chica de limpieza dio positivo, enviándole un mensaje al encargado de seguridad sobre la situación pero la encargada no quiso contar nada. A esto se le agrega que otro empleado, del cual un familiar ya había dado positivo, estuvo con síntomas pero el resultado de él nunca apareció y para “tapar” le dieron vacaciones.

Estas situaciones se vienen repitiendo a diario en los distintos locales por lo que los trabajadores pidieron al sindicato que reclame al gobierno declarar “esenciales” a los empleados de comercio, más teniendo en cuenta que están trabajando desde la primera hora de la pandemia y están en contacto constante con el público y manipulan los alimentos que consumen los clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here