Emotivos presentes para niños de la Escuela del barrio Luján

0
131

Cuarenta siete chicos de la Escuela Nº 57 “Gendarme Argentinos”, del barrio Luján, recibieron hoy cajas con golosinas, regalos, globos y una torta  en el marco del programa “Celebra La Vida”.

Esta es una actividad solidaria que permite celebrar una vez al mes los cumpleaños de los chicos en situaciones más desfavorables y la de hoy fue la primera del año 2021.

Celebra la Vida comenzó en el año 2018 por iniciativa de un grupo de amigos que fue sumando más personas que se acercaron a colaborar.

Patricia Orce, vicedirectora de la Escuela Nº 57 “Gendarme Argentino”, expresó que “es muy lindo que se difunda esta actividad y ver la carita de felicidad de los niños que reciben estos presentes”.

Por su parte Estela de Ferrari, coordinadora de la iniciativa, dijo que “el año por la pandemia no lo pudimos realizar, así que este año decidimos implementarlo de esta manera, que los chicos reciban sus cajas y las lleven a sus casas, realmente estamos muy felices y agradecidos al señor Edgardo Sian, que es quien comenzó esta actividad hace ya un par de años”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here