Elogian la habilitación del nuevo Mercado Frutihortícola Mayorista

0
103

El concejal Fabián Cáceres, presente en la habilitación del nuevo Mercado Frutihortícola en el predio de la Sociedad Rural de Formosa, destacó que “desde el año pasado se estuvo trabajando en reacondicionar para que se pueda instalar estos puestos mayoristas y ya existen dieciséis comerciantes que ya están trabajando en este lugar”.

“Estamos muy contentos porque vemos que el trabajo que llevó adelante el Ejecutivo Municipal es algo que realmente hay que destacar, ya que se reacondicionaron los galpones y se hicieron trabajos en todo lo que es el predio y especialmente en lo que es la playa de estacionamiento que permite el ingreso y maniobrabilidad de camiones de gran porte”.

Cáceres hizo una aclaración importante en cuanto a que “los minoristas continuarán trabajando en las instalaciones del barrio Parque Urbano y la Municipalidad tienen previsto también acondicionar ese lugar que les permita trabajar con todas las comodidades”.

Por su parte, el subsecretario de Transporte de la comuna, José Olmedo, sostuvo que “este es un proyecto ambicioso encarado por parte del intendente, no desde ahora sino desde hace ya un tiempo, ya que desde su lanzamiento como candidato a intendente había planteado la necesidad de una ciudad moderna y ordenada, y con ese norte comenzó a trabajar en este nuevo mercado concentrador”.

Olmedo valoró el acuerdo logrado con la Sociedad Rural que “permitió el acceso al predio para poder desarrollar las actividades acá” y también la futura instalación en el lugar del Centro Cívico Nº 2 que permitirá acentual el plan de descentralización de la Municipalidad que impulsa el ingeniero Jorge Jofré”.

A su vez el subsecretario de Gobierno comunal, Rodrigo Portocarrero, manifestó que “esto forma parte de una decisión política del intendente Jofré para poner en funcionamiento esto que hoy se habilita, que es el Mercado Frutihortícola Mayorista”.

“Lo que se va a hacer acá es el quiebre de carga, lo que se conoce como la división de carga, justamente porque tenemos que cuidar y garantizar todo lo que tiene que ver con el patrimonio vial de la ciudad y la seguridad y la vida de los vecinos y esto ya resultaba imposible en donde estaba funcionando”, expresó Portocarrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here