El programa “Identidad Formoseña” llevó sus beneficios al Bº Eva Perón

0
73

La Casa de la Solidaridad del barrio Eva Perón fue epicentro en la jornada de hoy del programa “Identidad Formoseña”.

El coordinador, Facundo Ramos, sostuvo que “aprovechando la mejoría de la situación epidemiológica ya desde la semana pasada hemos retomado la actividad territorial ,siempre respetando los protocolos sanitarios”.

Comentó que el programa se reanudó en el barrio Namqom, y también estuvo en Lote 4 y Villa del Carmen, Nueva Pompeya, Mariano Moreno y también marcó presencia en el interior provincial, ya que se estuvieron entregando DNI en María Cristina y Santa Teresa.

Para evitar el aglomeramiento de gente se decidió desdoblar en dos jornadas, hoy y mañana, la presencia en el barrio Eva Perón.

Baez dijo que en todos los casos la metodología de trabajo consiste en “llevar los equipos informáticos que permiten generar el trámite digital de los DNI y facilitarle el acceso a los mismos a la gente, que recibirán su documento en sus domicilios siendo todo absolutamente gratis, ya que el costo los absorbe el gobierno provincial”.

Aclaró, además, que pese a que se está trabajando en la Casa de la Solidaridad, la atención es para todos los vecinos, sin distinción de edades, dándose, eso sí, preferencia a los adultos mayores para que no esperen bajo el sol atento al intenso calor que se registró en la jornada.

Los trámites abarcan desde la renovación de los DNI para los menores, cambios de domicilio, actualización para quienes lo requieran e incluso se inicia el trámite para anotar a recién nacidos que no pudieron hacerlo en su momento por la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here