El Mercado Frutihortícola atenderá en horario corrido el jueves 24 de diciembre

0
114

Emanuel Rigonatto, administrador general del Mercado Frutihortícola, informó que por la fiesta de Nochebuena, el jueves 24, el mercado atenderá de corrido, de 6 a 17 horas, y se ofrecerá a los vecinos y vecinas de la ciudad variadas ofertas y promociones de productos de excelente calidad.

“Se aproxima una fecha muy cara a los sentimientos y costumbres que tenemos los formoseños y por ese motivo hemos decidido trabajar en el Mercado Frutihortícola de forma corrida el jueves 24 de diciembre, iniciando en el horario habitual de las 6 horas pero finalizando a las 17 horas. En tanto, el día viernes 25 el lugar va a permanecer cerrado y la vuelta al trabajo se llevará a cabo el día sábado 26”, explicó el funcionario.

Al mismo tiempo, precisó que “esta medida se toma teniendo en cuenta que los vecinos y vecinas de la ciudad necesitan de un mayor margen de tiempo para realizar las compras de los productos para la cena de Nochebuena”.

“Otra novedad es que los puesteros del sector minorista van a estar ofreciendo importantes combos navideños que van a consistir en frutas y verduras especialmente seleccionadas, para preparar las comidas que son típicas y las tradicionales ensaladas de frutas”, destacó Rigonatto.

Por último, calificó como “positivo” el balance de este año: “Más allá de los efectos de la pandemia que azota a toda la humanidad, este es un sector que se ha ido consolidando a los largo del tiempo y el 2020 no ha sido la excepción. En este cierre de año estamos ofreciendo excelentes frutas y verduras de producción local, a muy buenos precios, para generar un importante ahorro en la economía familiar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here