El grupo de Zaragoza se quedó con el lema “Estamos con Vos”

0
108

Un grupo de partidos y organizaciones políticas encabezados por el ex intendente de Pirané, Juan Domingo Zaragoza, que se separaron de Gabriele Neme, confirmaron que continuarán usando el nombre de “Estamos con Vos” y el color naranja en las elecciones del próximo 14 de noviembre. “esto ya está garantizado legalmente”, afirmaron en una conferencia de prensa.

“Tenemos el color, el nombre, el lema reconocido, nueve sublemas con posibilidades de diez, y esto nos da la garantía de participar de manera más cómoda dentro de este mundo que es la Ley de Lemas”, dijo Zaragoza en diálogo con el programa “La Mira Central-Primera Edición” de la 101.5 Radio La Mira.

“Nos permitirá la participación de muchos sectores, de muchos dirigentes de diversas idelogías y vamos a salir a ofrecer la posibilidad de una participación que se les estaba negando en toda la provincia a peronistas y radicales, así que esta es la realidad hoy”, expresó.

El dirigente piranense reclamó “recuperar la unidad de acción que hubo una vez en toda la provincia para presentarnos al momento de hoy y vivir un poco más felices”.

Consideró que “no puede ser que cada vez tengamos cierto tipo de obras, cierto tipo de arquitectónica (sic) en cada una de las localidades y eso sirva para que haya esta dicotomía absoluta entre discursos talibanes, tanto del PJ como de Cambiemos”.

Alertó que mientras eso ocurre, “nosotros siempre estamos peleados -o cada vez más peleados- cuando por ahí tenemos de los distintos gobiernos nacionales, provinciales o locales algunas cosas que hagan más cómoda la vida de todos los formoseños”.

Zaragoza sostuvo que “estamos viendo ocurre esto desde hace mucho tiempo, pero cada vez encontramos a la comunidad, a la ciudadanía y a las familias más divididas”, por ello se preguntó si “¿creen realmente a los que piensan con la cabeza y no con el corazón que este es el camino?, nosotros creemos que no”.

Por ello admitió que “este será el desafío absoluto, importante, difícil que nosotros vamos a tener, que es entrar a la cabeza de cada formoseño, que esas son las formas que realmente tenemos que buscar para tener una posibilidad de convivencia mejor”.

“Nadie va a solucionar los problemas en cinco meses, un año o dos años, pero tiene que haber un punto de partida y un discurso intermedio que sirva para unirnos, donde cada uno aporte lo mejor que pueda aportar y de ahí, seguramente, van a salir los mejores resultados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here