El comercio sin respuestas por la ampliación del horario

0
80

 

El secretario de la Cámara de Comercio de Formosa, Fredy Vera, dijo que “no hay novedades” respecto al pedido realizado al Consejo del Covid para una ampliación del horario de atención al público.

“El lunes fue una secretaria al Consejo y se encontró con que no había nadie, así que dejó la nota prácticamente por debajo de la puerta” graficó el empresario.

“La verdad es una vergüenza estar en estas condiciones y que uno vaya a buscar a los funcionarios en los distintos lugares y no se encuentre a nadie, que por lo menos haya una persona para recibir las notas, que calculo deben ser muchas las que recibe el Consejo de distintos sectores de la ciudad”.

Vera insistió en que “lo que estamos pidiendo es totalmente coherente, porque el horario establecido en el DNU no es aplicable a Formosa, y ellos lo saben bien, y eso es lo que nosotros queremos visibilizar y que nuestros comerciantes estén trabajando en el horario que corresponda y comenzar a transitar hacia la normalidad”.

En este sentido, Fredy Vera pidió “poder charlar con la gente del Municipio para que ellos políticamente puedan gestionar esta cuestión, ya que ellos tienen diálogo con la Mesa del Covid y pueden decirle ´miren los comerciantes necesitan esto´”.

“La Cámara entiende que están dadas las condiciones para revertir esta situación y tener un horario más extendido, más teniendo en cuenta que esta situación de encierro no dio resultado”, insistió.

El empresario aseguró que “el comercio no contagia, porque nosotros somos los principales interesados en que se respeten los protocolos sanitarios, y con esto lo que estamos haciendo es mendigar para trabajar, y eso no es justo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here