El barrio San Juan Bautista recibió servicios interales del municipio

0
65

Durante la jornada del martes 24, en el barrio San Juan Bautista cobraron intensidad las múltiples tareas incluidas en el Plan Integral de Servicios Esenciales que lleva adelante el municipio capitalino en diferentes conglomerados, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad.

En ese sentido, cuadrillas pertenecientes a las diferentes áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos, junto a cooperativistas, utilizando camiones y máquinas, realizaron acciones de perfilado, relleno y compactación de calles internas del barrio y procedieron con la recolección de grandes volúmenes de residuos no convencionales, como chatarras, ramas y escombros, erradicando microbasurales y recuperando espacios verdes a través de la implementación del Plan Bío.

En simultáneo, los equipos de trabajo desarrollaron tareas de mantenimiento del alumbrado público, poda, desmalezado y retiro de autos abandonados de la vía pública.
Asimismo, a través de la intervención del personal del área de Infraestructura Pluvial se llevaron adelante trabajos de limpieza y cuneteo manual y con carga directa para optimizar el funcionamiento de los desagües pluviales.

Es importante resaltar que también forma parte activa de los operativos el Centro de Atención al Vecino, asesorando a vecinas y vecinos y recepcionando solicitudes y reclamos.

“Estamos trabajando en conjunto con todas las áreas del Municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas y mantener los barrios limpios, saludables y embellecidos, que es el objetivo de este programa impulsado por el intendente Jorge Jofré. Generalmente recibimos muchas consultas sobre la gestión de las licencias de conducir y algunos pedidos puntuales, como la erradicación de microbasurales o el mejoramiento de arterias”, expresó al respecto Anahí Fleitas, coordinadora del CAV.

Del mismo modo, remarcó que “los vecinos y vecinas pueden seguir autogestionando a través del 0800-9999-147, puesto que todo el equipo de operadores está permanentemente recibiendo pedidos y consultas y luego los traslada de manera inmediata al área correspondiente para una intervención rápida y efectiva”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here