Duro cuestionamiento del rector de la UNaF a la visita de Bullrich

0
145

El rector de la Universidad Nacional de Formosa, Augusto Palmetler, expresó que le provoca “mucha repulsión” la presencia de Patricia Bullrich en Formosa porque “no es adecuada y es una persona que le hizo mucho mal a Formosa y al peronismo”.

Rememoró que “viene de un sector del peronismo, ya que era doble agente de Montoneros, y ella es una de las que se salva de un grupo muy grande de desaparecidos, y esta cruz que lleva sobre sus espaldas es muy detestable, ya que ha mandado al muere a compañeros, por eso estuve muy de acuerdo con no aceptarla aquí en Formosa y declararla persona no grata”.

El rector se mostró “totalmente de acuerdo con las medidas sanitarias del gobierno provincial, incluso la UNaF dispuso su adhesión al regreso a la Fase 1, pero hay algo que voy a decir una sola vez: no se puede atacar a trabajadores, eso ya no es de peronistas, por más que haya existido un grupo de agitadores, pero hubo un exceso y eso es algo con lo que no estoy de acuerdo”.

Palmetler reclamó que se realice una autocrítica sobre los errores cometidos y recuperar el diálogo, “tenemos que hablar con los gastronómicos de qué manera llevar mejor y adelante esta cuestión”.

En esto punto hizo hincapié en que “la comunicación, la negociación y la educación son las patas fundamentales en este tema, a lo que hay que agregarle la gestión, porque es la que coordina las tres primeras”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here