“Dulce Catalina”, una opción para un presente diferente

0
113

Karina Barrios Moreira es propietaria de “Dulce Catalina”, un servicio de desayuno que con apenas un mes en nuestra ciudad comienza a ganar adeptos aceleradamente por la calidad en la atención y en sus productos.

Karina visitó los estudios de Radio La Mira y contó que “en principio estaba en Buenos Aires, donde tenía un emprendimiento parecido, vinimos de vacaciones a Formosa y nos agarró la pandemia, así que nos quedamos acá”.

“Trabajé muchísimo tiempo en gastronomía y dije vamos a apostar a más y vamos a ofrecer bandejas artesanales desayunos para agasajos, porque como no se puede festejar, qué hacemos ahora, nos juntamos de a poquito, o mandamos un desayuno supergrande para compartir hasta ocho personas”.

Señaló la emprendedora que “el próximo paso apunta a ofrecer un servicio para celiacos, que hasta ahora lo que nos impedía era el costo de los productos y también vamos a ofrecer bandejas de picadas futboleras para compartir con amigos”.

Como reflexión final y sugerencia para todos quienes tengan un emprendimiento, Karina dejó estas palabras: “nunca voy a dejar de insistir que si querés hacerlo, lo hacés”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here