Dramática situación por la lluvia en el asentamiento San Antonio

0
149

Oscar Domínguez es un vecino que reside en el asentamiento del barrio San Antonio y expresó su malestar por la situación que están atravesando como consecuencia del mal tiempo de las últimas horas y volvió a reclamar una respuesta a su pedido de un lugar digno donde vivir.

“La estamos pasando re mal, ya anoche de nuevo la lluvia afectó nuestras casillas y estropeó los techos y también nuestras pertenencias, además nuestros hijos se mojaron todo y debimos guarecernos como pudimos”, dijo el hombre.

Oscar dijo que “ninguna autoridad se hizo presente” y comentó que “toda la semana estuve recorriendo el Ministerio de la Comunidad pero no nos dejaban entrar y también fui a Casa de Gobierno a retirar un número de expediente que nos dieron pero ante esta situación en la que estamos hoy nadie se arrima y en plena campaña tampoco hubo ningún político que se acercar a preguntarnos qué necesitábamos”.

Lamentó que “cada vez que vamos al Ministerio de la Comunidad no nos atienden o si lo hacen nos dicen que no hay inscripción” y invitó a los funcionarios que “vengan a ver la situación en la que estamos, nuestros hijos se siguen enfermando, a una nenita le agarró neumonía y la tuvieron que llevar a otro lado y nosotros seguimos esperando respuestas”.

Contó también que, en su desesperación, “llamé a Defensa Civil, pero me dijeron que el jefe estaba en otro barrio, se pasan la pelotita y nuestras necesidades siempre van quedando relegadas”.

Por último comentó que “ninguno de los vecinos de acá, que somos todos gente honrada y trabajadora, participó nunca de ninguna manifestación ni corte de ruta, pero parece que hay que hacer ese tipo de cosas para que el gobierno escuche”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here