Docentes trabajan en horario habitual

0
129

La directora de la Escuela Nº 2 “Domingo Faustino Sarmiento”, Gloria Cupayolo, reafirmó que los docentes son trabajadores esenciales “y se encuentran en el establecimiento cumpliendo su horario habitual, mientras que la modalidad de trabajo con los alumnos será virtual”.

“Ya estamos trabajando con los padres, enviándoles tareas y también haciendo recepción de las mismas, ya que esas son las directivas que tenemos”, señaló la docente, que refirió que en la Escuela “contamos con el servicio de wi fi, el pizarrón y todas las comodidades para que el docente trabaje acá, vienen ellos a la escuela”.

Con respecto a la copa de leche, Cupayolo manifestó que “en ningún momento se suspendió, ni aún en vacaciones, y ahora la modalidad con esta Fase 1, es entregarle el pack correspondiente para que lo lleven a sus casas”.

Consultada sobre su opinión y la reacción de los docentes ante el regreso a la Fase 1, Gloria Cupayolo dijo: “entendemos la situación y las medidas que se toman, y los docentes estaban felices de retornar a la escuela y felices de recibir a los niños, pero bueno tenemos que tener en cuenta que esto es una pandemia mundial así que abocarnos a las medidas que nos piden”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here