Docentes Autoconvocados marchará hasta el IASEP

0
66

El gremio de Docentes Autoconvocados presentará una nota al IASEP en el cual reclamará que la obra social se haga cargo de los afiliados que contraigan covid 19 en el lugar de trabajo y su posterior rehabilitación una vez que sean dados de alta.

Así lo anunció la titular del gremio, Nilda Patiño, quien señaló que “tras una serie de consultas con nuestros afiliados terminamos de definir el petitorio que será entregado a la obra social”.

  • En este sentido anticipó la adhesión de Docentes Autoconvocados a la marcha “Por una Escuela Segura” que realizará mañana Ctera a nivel nacional, “a la que le sumaremos nuestra característica local y particular”.

Los docentes se concentrarán en González Lelong y 9 de Julio a las 10,30 de mañana y desde allí se desplazarán hasta la sede del IASEP, en el barrio San Miguel.

Los reclamos de mañana también apuntarán a una serie de planteos realizados por docentes del interior respecto a las prestaciones del IASEP, ya que muchas veces deben bajar hasta la Capital para realizar algún trámite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here