Destacó Olmedo implementación del transporte “punto a punto”

0
97

El subsecretario de Transporte y Emergencias de la Municipalidad, José Olmedo, consideró “un paso trascendente para la ciudad de Formosa” la inminente implementación del servicio punto a punto, cuyas tarifas quedaron definidas en la última sesión del Concejo Deliberante.

Olmedo destacó la importancia de esta nueva modalidad en el servicio de transporte “en aras de seguir modernizando la ciudad cada día, equiparándonos a otras importantes, como Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe o la ciudad de Corrientes, que tienen este tipo de servicio y que buenos resultados le ha dado a los vecinos de esas ciudades”.

También mencionó el significado económico que representa, ya que “la da la apertura a personas que apuesten a este tipo de servicio”.

Ponderó el funcionario los beneficios de este nuevo sistema, “ya que brinda mayor seguridad y agilidad para que los vecinos puedan llegar a destino”.

Aclaró José Olmedo que hubo una modificación en la iniciativa original, que tiene que ver con el agregado de un nuevo punto de llegada en el Centro, sumándose como tal el Playón Municipal, además de la Plaza San Martín, a la vez que sostuvo que “seguramente con el tiempo agregaremos también otros puntos en los barrios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here