Destacan que la salud es prioridad para la Comuna

0
105

El subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Formosa, Rodrigo Portocarrero, sostuvo que “la salud, tanto de los vecinos como de los agentes comunales, es fundamental para la gestión del intendente Jorge Jofré, por eso desde el minuto uno trabajamos internamente entregando elementos de protección en cada área”.

“Esta pandemia nos ha puesto en una situación donde debemos recapacitar sobre conceptos referidos al respeto al otro, el respeto a las instituciones, y creo que el vecino está respondiendo a esto”.

Destacó Portocarrero la toma de conciencia ciudadana “como antes no existía y eso se debe a que confía en la gestión y observa como su aporte la vuelve en obras”.

En tal sentido dijo que “hoy de cada diez vecinos, cuatro pagan sus tributos municipales, mientras que antes esa relación era de diez a uno” y reconoció que “si de cada diez pagaran ocho, cambiaría aún más la situación”.

Puso de relieve también el funcionario municipal “la puesta en vigencia del Centro de Atención al Vecino a través del cual se pueden canalizar las diversas inquietudes que nos presentan, si bien a veces hay demoras, ante lo cual pedimos paciencia, y esto es, precisamente, porque hoy el vecino encuentra un lugar donde se les atiende”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here