Destacan funcionamiento de los desagües de la ciudad

0
195

El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Formosa, Fernando Acevedo, destacó el buen comportamiento de los desagües pluviales en las últimas lluvias, que llevó a que no se registraran prácticamente anegamientos en ningún sector a pesar de la intensidad de las precipitaciones.

El funcionario atribuyó esto “al trabajo realizado en distintas instancias por la comuna, desde la desobstrucción de las canales de desagüe en su momento, el mantenimiento de los mismos y la concientización a los vecinos para que no arrojen basura en ellos o en los sumideros”, especificó.

También valoró en este sentido, la incidencia del Plan Bio y del Programa de descacharrización que “porque el 80 por ciento del problema de los anegamientos se producía por la acumulación de basura”.

Destacó, además, Acevedo, el trabajo de la Coordinación de Infraestructura Pluvial, que “desde hace seis meses está totalmente abocada al problema de los anegamientos en la ciudad y se está planificando de una manera inteligente y ordenada, tal cual nos guía nuestro conductor Jorge Jofré”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here