Destacan el éxito de las ferias municipales de emprendedoras

0
119

Angeles Obregón, integrante del Equipo de Coordinación de Acción Social de la Municipalidad de Formosa, destacó el éxito que vienen teniendo las ferias de emprendedoras que se llevan a cabo los dos primeros sábados de cada mes frente a la sede del Palacio Municipal.

“La idea de estas ferias es poder brindarle un espacio a las vecinas de la ciudad de Formosa, donde puedan exponer los productos manufacturados por ellas y puedan venderlos”, dijo Angeles Obregón.

La funcionaria también aludió a que “sabemos que este año mucha gente no podrá salir de la provincia por la pandemia, así que estas ferias constituyen una alternativa como paseo en las tardes formoseñas”.

Estas ferias de emprendedoras se realizan los dos primeros sábados de cada mes, frente a la sede municipal y se extienden de 17 a 21 horas y la próxima feria está prevista para el nueve de enero.

Obregón puso de relieve que “comenzamos con veinte emprendedoras, y en la última edición fueron ochenta y cinco, lo que nos pone muy felices porque deja en claro el éxito de esta iniciativa”.

La funcionaria agradeció el impulso que le dio el intendente, Jorge Jofré, a esta actividad “y hoy incluso estamos realizando las ferias en distintos barrios, como ser la Nueva Formosa y el Circuito Cinco”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here