Destacan descentralización de la gestión del intendente Jofré

0
60

El encargado del Centro Cívico Municipal Nº 1, con asiento en el barrio Eva Perón del Circuito 5, Cristián Alegre consideró que “indudablemente el trabajo que viene realizando el Municipio es inmenso y también es muy importante la tarea que se está realizando a través de este Centro Cívico que no tiene precedentes”.

Recordó y valoró que uno de los pilares de la gestión del intendente Jorge Jofré “es la descentralización y este Centro Cívico viene a demostrar eso, porque permite a los vecinos la posibilidad de realizar todos los trámites que en otro momento lo obligaba a trasladarse hasta el centro”.

Sostuvo Cristian Alegre que “esto viene a marcar un antes y un después en lo que es la realidad de la ciudad, que ha crecido exponencialmente y hacía necesario e indispensable que haya estas oficinas en el Circuito Cinco para brindar estos servicios y, en la medida de lo posible, ir incrementándolos”.

El Centro Cívico Municipal Nº 1 funciona de 7,30 a 12,30 horas, de lunes a viernes.

Destacó Alegre que “uno de los trámites más requeridos por los vecinos es la licencia de conducir, tanto la renovación como la gestión por la nueva, contándose para ello con la Escuela de Conductores”.

El doctor Alegre comentó, precisamente, que “próximamente se reanudarán las charlas en los barrios para facilitar el acceso a la licencia de conducir a aquellas personas que por distintos motivos no puedan acercarse hasta las oficinas de la Municipalidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here