Desde el sindicalismo elogian el aumento del 42 por ciento

0
87

La secretaria general de Sidofor, Estela Escobar, destacó que mientras “Nación ha marcado un piso del 35 por ciento, nuestro Gobernador nos brinda un aumento del 42 por ciento, aun a pesar de la situación epidemiológica que tenemos, y esto tanto para los activos como para los pasivos”.

“Los formoseños escribimos nuestra propia historia, y tenemos un gobernador que es el primer trabajador, así que es un día de celebración para todos”, sentenció Escobar.

Por su parte, el titular de la UOCRA, Hilario Martínez, se preguntó: “¿quién podría estar en contra de tamaño aumento?, en medio de los padecimientos que estamos sufriendo a causa de la pandemia, no solo en Formosa, sino en todo el mundo, es una tremenda alegría para todos los trabajadores”.

Resaltó Martínez que “mientras el gobierno nacional prevé una inflación del 29 por ciento, acá se está dando un incremento que supera esa cifra, por lo que claramente permitirá una recuperación del poder adquisitivo de los salarios”.

También elogió a Gildo Insfrán, “no solo por ser un excelente gobernador, sino un gran administrador de los recursos de la provincia lo que posibilitó dar este 42 por ciento de aumento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here