Denis avaló aplicación de vacunas distintas

0
73

La coordinadora de los centros de vacunación contra el covid 19, Blanca Denis, defendió la aplicación de vacunas distintas en las primeras y segundas dosis al afirmar que “está avalado por organismos internacionales, ya que tienen los mismos componentes de la vacuna rusa, de la Spuntik V”.

En este sentido señaló que “nuestra tarea es explicarle a la gente, sobre todo a los adultos mayores, que en estos momentos es algo nuevo para todos y la mayoría entiende perfectamente”.

Denis estuvo supervisando una nueva campaña de vacunación en el Circuito Cinco y destacó “la masiva afluencia de gente que acudió a recibir la segunda dosis con este componente distinto al recibido en la primera, lo que deja en claro que la mayoría entiende”.

Dejó en claro Blanca Denis que la utilización de la AstraZéneca como segunda dosis de la Suptik V “es algo que fue aprobado por organismos internacional y no una mera ocurrencia del gobierno provincial”.

Se mostró optimista por “los resultados que estamos logrando en este proceso de vacunación que está superando ampliamente las expectativas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here