Daniel Malich: “Debemos sostener nuestra soberanía”

0
77

El ministro de Planificación, Inversión, Obras y Servicios Públicos de Formosa, Daniel Malich, sostuvo que “uno de los pilares que debemos sostener es la soberanía nacional y es una de las banderas que sostiene el gobierno nacional que hoy tenemos”.

En este sentido destacó “las políticas sanitarias que se llevan adelante en esta época de pandemia, pese a que en muchos lugares se subestima la situación y no se toma consciencia de lo complicado que es, y únicamente con políticas púbicas de estado se puede enfrentar, no solamente a nivel nacional, sino también nosotros acá en la provincia”.

Por su parte, el ministro de la Producción Raúl Quintana, afirmó que “por suerte tuvimos la posibilidad de elegir este gobierno que va a afianzar la soberanía y las libertades que obtuvieron nuestros próceres”.

“Desde este costado de la patria, nosotros tenemos nuestra forma de cómo defender la soberanía y aferrarnos a ese amor que tenemos que tener a nuestra tierra, a nuestra Nación, a los que trabajamos por la tierra y a los que están en la parte gubernamental”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here