Crucero del Sur pagó sueldos y, por ahora, no habrá paro

0
80

El gerente de Crucero del Sur, César Aguirre, descartó un posible paro en el servicio del transporte urbano ya que se depositaron los sueldos de los trabajadores de la empresa con la escala vieja y se espera la llegada de fondos y algunos trámites burocráticos para otorgar el aumento.

Admitió Aguirre que “el preacuerdo estuvo siempre firmado, lo que pasa es que faltan alguna serie de pasos burocráticos para que se cumpla”, y aclaró que “nunca tuve nada oficial sobre el paro”.

Destacó “la buena predisposición de la gente, ya que la empresa está sufriendo desde hace mucho tiempo por los problemas económicos y no se un horizonte, ya que si bien hay diálogo y cada vez nos escuchan más y entienden más el tema, todavía no podemos compensar el negocio”.

“Estamos trabajando muy fuerte para solucionar el problema de fondo del transporte y dar por primera vez el servicio que queremos”, señaló el directivo de Crucero del Sur.

César Aguirre consideró “una locura que no se trate el tema de las tarifas, porque la empresa necesita esa readecuación porque la falta de compensación impacta directamente en el servicio que prestamos a los usuarios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here