Contrapunto sobre la presencialidad escolar

0
106

Nilda Patiño y Ana Costa Ankenbrand se cruzaron en un fuerte contrapunto a través de los microfónos de Radio La Mira sobre la presencialidad en las escuelas, defendiendo la primera la no asistencia a clases, mientras que la segunda es una partidaria del regreso a las escuelas.

“Hoy pedir un regreso a la presencialidad es un acto más o menos terrorista, un acto terrorista biológico porque se está pidiendo que se vayan, que se sienten los chicos cuando ni siquiera hay personal de limpieza en las escuelas, hay un problema histórico, casi hasta ancestral con el tema del mantenimiento. Pregunto: ¿los padres de los chicos saben que no hay que prender el aire ni el Split?, porque yo también conozco a los padres y quieren que sus hijos estén cómodos y terminan quejándose porque no les prenden el aire, y todo eso hay que contarles a los padres que piden ´volvamos a la presencialidad´”, sostuvo la gremialista de Docentes Autoconvocados.

Ankebrand, por su parte, se manifestó “a favor del diálogo y de que cada uno exprese su postura y trabajar en exigir las medidas y establecer las condiciones para que en cada escuela funcione el protocolo porque cuando esto ocurre los chicos no se contagian”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here