Contrabandistas “apretaron” a movilero de Radio La Mira

0
146

Días atrás un cronista de Radio La Mira había visto obstaculizado su tarea por personal de seguridad en una escuela donde se vacunaba contra el covid, ahora fueron un grupo de contrabandistas quienes “advirtieron” a otro movilero, Javier Castillo, que no podía estar en la zona adyacente a la Escuela 331 del paraje La Maroma.

Nuestro colega acudió al lugar ante el llamado de un grupo de padres que querían efectuar una denuncia por el no dictado de las clases virtuales en ese establecimiento.

Fue cuando esperaba la llegada de estos padres que se acercó un grupo de personas que le señalaron que “la prensa no puede estar en este lugar”, exigiéndole que se retirara.

Ante el riesgo que corría su persona por la actitud amenazante del grupo, Castillo optó por ingresar a la escuela, donde pudo hablar con la vicedirectora y le explicó la situación.

Castillo dijo que una vez que salió del establecimiento incluso fue seguido durante varias cuadras por algunos de los contrabandistas, quienes también anotaron el número de patente de su móvil.

Definitivamente hay lugares que se están convirtiendo en “zona liberada” para los malvivientes que se sienten con la total impunidad de prohibir la presencia de ojos que puedan dejar al descubierto sus actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here