Continúan obras de la Comuna en el marco del “Argentina Hace II”

0
91

Norberto Jofré, director de Obras Públicas de la Municipalidad de Formosa, confirmó la pavimentación de varias cuadras en el barrio San Francisco, y atribuyó esa posibilidad a que “pudimos conseguir los fondos a través de un financiamiento nacional, a través del Programa Argentina Hace II”.

Destacó que en el marco de este programa “se logró avanzar en varias obras, una de ellas es la Felipe Oliva, que se va a completar desde la Coronel Bogado hasta la avenida Italia, tramo que comprende siete cuadras y que había sido un compromiso del intendente Jorge Jofré”.

El funcionario comunal dijo que “el plazo de la obra es de seis meses, aunque vamos a tratar de hacerlo lo más rápido posible para tratar de llevarle la menor cantidad de inconvenientes a los vecinos porque, como toda obra, trae sus molestas, pero los beneficios una vez completada la obra supera esas molestias”.

“El paquete de Argentina Hace II contempla cuatro obras importantes, la pavimentación de la Felipe Oliva; también dos pasajes, uno en el barrio Obrero y otro en Villa La Pilar, que ya se iniciaron; más de seis mil metros de veredas comunitarias que ya están en ejecución en distintos barrios y doscientas cuadras de ripio y paseos comerciales en el Circuito Cinco y también obras de mejoramiento del alumbrado público”.

Puso de relieve “la firme decisión del intendente Jofré de buscar distintas vías de financiamiento para la ciudad y en función de eso implementó también el financiamiento compartido que nos permitió hacer bastantes cuadras de pavimento”, indicó el funcionario comunal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here