Continúan con el programa contra el dengue en el Bº La Nueva Formosa

0
99

Cuadrillas de trabajo y brigadas sanitarias dieron continuidad al plan integral de erradicación del dengue, realizado de manera conjunta y coordinada por el municipio capitalino, el Ministerio de Desarrollo Humano y la Policía de la provincia, beneficiando a vecinos y vecinas del barrio La Nueva Formosa.

En la oportunidad las tareas se centraron en espacios públicos, la Comisaría 8va y el Centro de Salud, donde se realizaron tareas de desmalezado, descacharrizado y fumigación.

Del mismo modo, con el propósito eliminar los focos de propagación del mosquito transmisor del dengue y otras enfermedades, los numerosos equipos de trabajo procedieron al retiro de residuos convencionales y no convencionales como ramas, escombros, chatarras y electrodomésticos en desuso.

Todas las tareas de higiene urbana fueron complementadas con acciones de poda y destronque de especies arbóreas, arreglo de calles, mantenimiento del alumbrado público, desobstrucción de desagües pluviales, retiro de autos abandonados en la vía pública y atención de animales comunitarios.

De acuerdo a lo informado por las áreas intervinientes, el plan integral de erradicación del dengue continuará en el barrio La Nueva Formosa durante los días jueves 24 y viernes 25, de 7.30 a 13 horas, para luego trasladarse a otros conglomerados capitalinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here