Confirmaron el acuerdo entre Carbajal y Neme

0
72

Durante una conferencia de prensa realizada hoy se confirmó el acuerdo entre “Estamos con Vos”, espacio que lidera Gabriela Neme, y “Juntos por una Formosa Libre”, que tiene como figura centra a Fernando Carbajal, que ahora pasará a denominarse “Juntos Estamos con Vos”.

De esta manera, el ex juez quedó ratificado como candidato a diputado nacional, mientras que la actual concejal Neme será la cabeza de lista de la oposición.

“Una Formosa libre tiene que ser en unidad, sin egos personales, sin soberbia y sin especulación política, porque este momento histórico no lo construyó Fernando Carbajal ni Gabriela Neme, ninguno de los espacios, se construyó con el dolor de un pueblo que fue avasallado, con toda la gente lastimada, sin poder entrar, los aislados, los que les allanaron los domicilios, los que les tiraron balas de goma o gases lacrimógenos vencidos, ese es el dolor que hizo esta historia para estar hoy acá sentados”, señaló Neme.

Pidió respetar a la gente que sufrió todas estas situaciones e invitó al pueblo “a sumarse a esto que es un momento único e histórico”.

Neme, auguró que “en noviembre Formosa empieza a ser libre” y nuevamente convocó a los “enojados” a que repiensen: “Tuvimos que ceder, por la historia, porque el momento lo demanda, porque si queremos construir algo de verdad, tenemos que ser humildes. Les pido disculpas a los miles que nos votaron, pero les aseguro que siempre vamos a estar con ustedes”.

La todavía legisladora comunal sostuvo que “el grave problema que tiene el oficialismo, de la mano de Gildo Insfrán, a pesar de creer que somos imbéciles, es que no entienden lo que es hablar y proponer cargos porque a ellos les imponen los cargos, y el tirano, el jefe supremo, les impone quién va a ser el candidato sin importar qué dice la calle”.

Mañana vence el plazo para la presentación de alianza de cara a las elecciones del 14 de noviembre, en tanto el 10 octubre es la fecha tope para la presentación de listas y candidatos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here