Cargan mañana último camión del año para la Fundación Garrahan

0
178

El Voluntariado de la Fundación Garrahan en Formosa, cuyo referente es Ramón Garicoche, realizará este sábado 12 de diciembre, en la Plaza San Martín, la última carga del año, la número 94, de tapitas, papeles, llaves y otros elementos reciclables que son reutilizados y se convierten en aportes para la institución.

“Estamos muy contentos, muy ansiosos por lo que va a ser la última carga de este año 2020, donde estaremos cargando el camión número 94, más allá de que este año debimos interrumpir transitoriamente nuestra campaña solidaria durante unos meses, pero ya por suerte desde el mes de agosto arrancamos nuevamente”, expresó Ramón Garicoche.

Como también es habitual, distintas localidades del interior harán llegar sus donaciones, y Garicoche no se olvidó de Clorinda, que en esta oportunidad no podrá estar presente por la situación epidemiológica que vive y aprovechó para “mandarles un gran abrazo”.

“En esta oportunidad, también estarán presente en la Plaza San Martín, referentes de las ecobotellas, y también del Rotary, que siempre trabaja con nosotros, que estarán recibiendo juguetes que luego serán repartidos a comedores o merenderos de la ciudad de Formosa”, señaló Garicoche.

Destacó el voluntario de la Fundación Garrahan, que como siempre “se respetarán todos los protocolos sanitarios, usando el barbijo, alcohol en gel, guantes, no compartir vasitos ni mate o tereré, desinfectando incluso todo lo que la gente lleva”.

Ramón Garicoche agradeció el apoyo logístico y humano de la Municipalidad de Formosa a través de la colaboración de los cooperativistas, al Gremio Docentes Autoconvocados, que son los que preparan la comida para los voluntarios; así como también a la gente del Juzgado Federal, del Banco Formosa, de la empresa Homu, y a la empresa Cáceres, que desde hace más de veinte años pone a disposición el camión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here