Carbajal: “La gente está preocupada por su libertad y la crisis económica”

0
70

Fernando Carbajal, candidato de Juntos por una Formosa Libre, señaló que las principales preocupaciones de la gente hoy es el recupero de su libertad, las violaciones a sus derechos, la crisis económica y la problemática habitacional.

Valoró y agradeció la visita y el apoyo de Patricia Bullrich, ya que “es la presidente de uno de los partidos integrantes de la coalición y fue una destacada funcionaria que tuvo una importante labor en el campo de la seguridad”.

Recordó además que “Patricia fue una de las dirigentes que vino a acompañar el proceso de la ciudadanía cuando daba su lucha contra las violaciones de derechos”.

Afirmó que este respaldo “demuestra la fortaleza que tiene el frente alternativo al gobierno, que no es solamente un partido o dos, sino que es realmente un frente muy amplio y con participación variada con nos convierte en la verdadera alternativa al gobierno, tanto en estas elecciones como en el año 2023”.

Carbajal consideró que “una de las preocupaciones de la gente hoy es el recupero de la libertad y las violaciones de sus derechos, a lo que se le suma la cuestión económica, porque sabemos que la inflación ha pulverizado el salario de aquellos que tienen la suerte de tenerlo”.

Otro planteo recurrente en su visita a los barrios tiene que ver con “la problemática habitacional, la gente no entiende, y yo tampoco, como existen tantos módulos que se están deteriorando, decenas de casas, incluso en el barrio La Nueva Formosa, que están en avanzado estado de construcción y sin embargo el gobierno no los entrega”.

El candidato opositor consideró que esto “tiene que ver con un gobierno que ha perdido la capacidad de gestión, con funcionarios desgastados que ya no saben lo que hacer y entonces generan este innecesario perjuicio a la ciudadanía”.

Consultado en el programa “La Mira Central-Primera Edición”, Carbajal dijo que “en los jóvenes hay mucha angustia y desesperanza, que piensan en irse porque no ven salidas laborales ni educativas y esto nos preocupa mucho porque lleva al desarraigo y afecta al futuro y al desarrollo de la provincia”.

“Esto nosotros queremos revertirlo con un mensaje de esperanza, diciéndoles que se queden, que se puede vivir en una realidad distinta, que se puede construir una Formosa donde haya educación y trabajo para los jóvenes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here