Carbajal afirmó que “vemos mucho enojo en la sociedad”

0
80

El precandidato de “Juntos por una Formosa Libre”, Fernando Carbajal, se mostró “satisfecho” por la respuesta de la gente, “la verdad es que hay una muy buena reacción de los ciudadanos”.

“Así como sentimos su acompañamiento también sentimos la angustia que generan las situaciones que se viven diariamente y también el enojo, porque hay mucho enojo en la sociedad”.

En diálogo con el programa “La Mira Central-Primera Edición”, Carbajal señaló entre los motivos del enojo “estas fiestas que no tienen justificación ni explicación posible y mientras a los ciudadanos se no pedía medidas extremas de cuidado, que todos cumpliéramos con responsabilidad, quienes debían dar ejemplo de esto violaban las mismas normas que se comprometían a cumplir”.

Sobre este punto señaló que “por ejemplo en Formosa se han hecho cerca de cien mil actas por infracciones al DNU y, más allá de lo jurídico, es una cuestión ética y por eso es el enojo de la sociedad”, sostuvo el precandidato opositor.

Carbajal dijo “descreer” que el gobierno provincial tengo algo que ver con la detención de un candidato de otra lista opositora, “y me parece que todos los ciudadanos, seamos candidatos o funcionarios, tenemos la obligación de comparecer ante los tribunales y dar las explicaciones que correspondan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here