Cambian sentido de circulación a dos arterias del barrio El Resguardo

0
129

Desde la Subsecretaría de Transporte y Emergencia de la comuna capitalina informaron que durante la jornada del viernes 18 se ha definido darle sentido único tanto a la calle Santos Marighetti como a un tramo de la avenida Laureano Maradona, a fin de ordenar el tránsito y garantizar la seguridad vial en ese sector del ejido urbano.

“Le hemos dado sentido único a dos arterias muy importantes del sector norte de la ciudad, más precisamente del barrio El Resguardo. Las calles intervenidas son la Santos Marighetti, que a partir de ahora va a tener sentido de circulación desde la Av. Juan Domingo Perón hacia la calle Caroya, es decir, de oeste a este; y a la avenida Laureano Maradona, en sentido contrario, esto es desde calle Caroya hacia Juan Domingo Perón”, explicó el subsecretario de Transporte y Emergencia, Dr. José Olmedo.

Seguidamente, precisó que “este es un trabajo conjunto que realizamos con la Dirección de Tránsito, que tiene apostados inspectores que se abocan a concientizar a los vecinos y vecinas de la ciudad que circulan por estas arterias, y la Dirección de Electrotecnia, que llevó adelante la sincronización de los semáforos instalados en la intersección de la Av. Laureano Maradona y calle Caroya”.

Además, el funcionario comentó que se procedió a la demarcación de las nuevas paradas de la línea 95 de colectivos, que va a circular por la calle Santos Marighetti, como así también la instalación de reductores de velocidad en la intersección de las calles Marighetti y Bibolini

“Venimos trabajando desde hace bastante tiempo en forma planificada para hacer efectivas todas estas acciones, las cuales permiten un tránsito seguro y ordenado en un sector muy importante de la ciudad”, concluyó Olmedo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here