Cada vez mayor demanda de los bolsones saludables

0
75

Marcelo Sánchez, director de Desarrollo y Financiamiento Local de la Municipalidad de Formosa, destacó la aceptación que ha generado la iniciativa de los bolsones saludables, que se desarrolla todos los martes en distintos puntos de la ciudad.

“La verdad que esta iniciativa hoy más que nunca va creciendo y tiene muchísima demanda por la calidad y por los precios de los productos que se ofrecen”, señaló Sánchez.

Apuntó que “tratamos de ayudar a los productores para que puedan tener lo suficiente como para abastecer la demanda, y es algo que nos cuesta bastante porque día a día va creciendo”.

Comparó que “nuestro bolsón cuesta 300 pesos, y si tendrías que armarlo en cualquier otro comercio, saldría por encima de los 700 pesos, es una diferencia muy grande”.

Puso de relieve, además, que con esta iniciativa “estamos apoyando la producción local, apoyando al vecino de Formosa, y esa es nuestra lucha, que les llegue la mejor calidad y el mejor precio”, dijo Marcelo Sánchez.

Por último, Sánchez expresó que los “bolsones saludables” se llevan a cabo bajo estrictas medidas sanitarias, cumpliendo todos los protocolos exigidos, “incluso ponemos un personal que se encarga de controlar el manejo de los alimentos y del dinero”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here