Cáceres: “Pese a la pandemia no se paralizaron las obras”

0
109

El concejal justicialista, Fabián Cáceres, calificó a Jorge Jofré como “el mejor intendente de la historia de Formosa” y resaltó que pese a la pandemia “el gobierno provincial nunca dejó de asistir a los formoseños ni paralizó obras ni la Municipalidad dejó de prestar los servicios a los vecinos”.

El edil formuló declaraciones al panel de periodistas del programa “La Mira-Segunda Edición”, comandados por Mirko Garrido, y dejó las siguientes reflexiones:

 

“Si hay algo que debemos resaltar en medio de esta pandemia es que el gobierno de la provincia de Formosa en ningún momento dejó de asistir a los formoseños ni paralizó obras, sino todo lo contrario, las obras se continuaron haciendo y lo mismo dentro del municipio de la Ciudad de Formosa, donde en ningún momento se resintieron los servicios que debe prestar a los vecinos a pesar del difícil momento socioeconómico que estamos atravesando en toda la Argentina”.

 

“Todavía tenemos una democracia joven, en pleno crecimiento, tenemos dirigentes que están a la altura de las circunstancias, que han madurado muchísimo, tenemos funcionarios que han madurado muchísimo, por supuesto que todavía queda un resto en distintos sectores que todavía les falta y eso se ve reflejado cuando ocupan una función pública”.

 

“Entre todos debemos cuidar esta democracia y hacerla cada día más fuerte para que nuestros hijos puedan gozar de una mejor Argentina, de una mejor Formosa”.

 

“Creo que Jorge Jofré es el mejor intendente que ha tenido Formosa, porque ha transformado la realidad de los vecinos para mejor”.

 

“Así como queremos una Formosa moderna, también está ese sentir de recuperar los espacios históricos que tiene la ciudad, una prueba de ellos es el Paseo Ferroviario, que tiempo atrás era un lugar abandonado y hoy es un punto de encuentro para las familias”.

 

“Hoy tenemos un municipio presente, participativo, donde todos los días de la semana, las 24 horas del día se ven los trabajadores municipales y cooperativistas trabajando y realizando los servicios que el vecino necesita”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here