Buryaile defendió la elección de Carbajal como candidato

0
72

Ricardo Buryaile, diputado nacional fundamentó la elección de Fernando Carbajal como precandidato a diputado nacional por el Frente Juntos Por Formosa Libre en el hecho de “tener actores importantes de la sociedad y él es un hombre que sintetiza lo que pasó en Formosa en este tiempo”.

“Representa lo que queremos que es la defensa del derecho de los formoseños, la defensa de la justicia, el freno al atropello”, y recordó que siempre el radicalismo tuvo esta vocación aperturista, poniendo como ejemplo su propia candidatura allá por 2009, luego la del padre Francisco Nazar y hasta del mismo Adrián Bogado.

Minimizó el hecho de que hoy Carbajal sea el menos conocido de los principales candidatos y sostuvo que “en su caso la gente todavía no asocia la cara con el nombre, pero es indudable que fue un actor importante en todo lo que pasó en Formosa y hoy todavía le resulte difícil ser reconocido en la calle, pero la gente sí sabe quién es, qué hizo y con el correr de los días mejorará esa percepción”.

Insistió en defender su candidatura al sostener que “creo que es el mejor candidato que podía presentar la oposición en Formosa y lo estamos haciendo”.

En cuanto a las elección de septiembre, Buryaile reconoció que “la gente las PASO no las vive como la general, venimos de momentos complicados, con la gente en sus problemas, hoy está preocupado por lo suyo, mira el proceso electoral con apatía, pero eso no quiere decir que no sea importante que la gente se involucre, todo lo contrario”.

“Es muy importante que la gente tome conocimiento de las propuestas de los candidatos, si bien todavía no hay clima de campaña, de los carteles, de publicidad televisiva poca y la pandemia también te limita un poco”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here