Avanzan las obras en lo que será el Mercado Frutihortícola

0
121

El director de Obras Públicas de la Municipalidad de Formosa, ingeniero Norberto Jofré, anunció que “hace poco se terminaron los trabajos de mejoramiento de todo lo que es el playón de descarga y el acceso de lo que será el futuro Mercado Frutihortícola” en el predio de la Sociedad Rural.

El funcionario destacó también que, siguiendo los lineamientos del intendente Jorge Jofré para una descentralización de la Comuna en favor de los vecinos, “se están acondicionando dos oficinas en las que funcionarán una delegación de Tránsito, donde la gente podrá gestionar su carnet de conducir y la otra de la Agencia de Recaudación, donde se podrán abonar los tributos municipales”.

Señaló el ingeniero Norberto Jofré, que “esto es un trabajo integral, que no solo abarca al Mercado Frutihortícola, sino que allí también funcionará otro centro cívica, tal como el que está en el Circuito Cinco”.

Recordó Jofre que “este sector de la ciudad, Villa del Carmen, la Nueva Formosa y aledaños, se incorporaron recién hace unos años al éjido municipal, y por eso estamos trabajando en un plan integral a viente años para el desarrollo de la zona aprovechando los servicios ya existentes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here